Nivelsur S.A.

Nivelsur S.A. nace en el Uruguay en el año 1995  con el fin de atender el mercado de la codificación y el marcado de producto a nivel industrial, brindando soluciones y servicios de excelente calidad.

 

Nuestra política de “Servicio Total al Cliente”, capacitación permanente de nuestro personal técnico y la distribución de las mejores marcas a nivel mundial, nos coloca hoy en el liderazgo de la codificación a nivel nacional.

 

Como distribuidor exclusivo de VideoJet® para Uruguay brinda soporte técnico a la marca con el stock más completo de repuestos,  insumos originales y personal técnico altamente capacitado para brindar el mejor servicio posventa.

 

Videojet® Technologies Inc. (USA) se encuentra a la vanguardia del codificado industrial con mas de 275.000 equipos instalados en el mundo y oficinas de ventas y distribuidores en más de 135 paises.

 

Ver más información en nuestra página WEB: www.videojet.com

Representantes en Uruguay de Videojet - Loma Systems - Brapenta

​A partir del año 2006 nuestra empresa decide ampliar su portafolio de productos incorporando en su lista de representaciones a la empresa brasileña GRUPO BRAPENTA líder en detección de metales en Brasil y la región.

Hoy este grupo es parte de la corporación ITW de Estados Unidos.

A partir de este año (2017) nuestra empresa comienza con la representación de la emppresa con sede en Reino unido, LOMA SYSTEMS y LOCK INSPECTION, líder mundial en detección de metales, Rayos X y control dinámico de peso.