Productos

Loma Systems fue fundada en el Reino Unido en la década de 1969 y se dedica a la fabricación, el diseño y la prestación de asistencia técnica a equipos de inspección empleados para identificar contaminantes y defectos en los productos de los sectores alimentario, farmacéutico y de embalaje. Ofrece principalmente sistemas de detección de metales, de control de peso y de inspección por rayos X. La reputación de Loma se basa en una calidad constante y una tecnología avanzada.

Detectores de metales

 

Los detectores de metales de Loma incluyen una gran cantidad de características diseñadas para mejorar el tiempo de actividad y la productividad, entre las que se incluyen la revolucionaria tecnología de frecuencia variable, que permite optimizar los niveles de detección en una amplia gama de condiciones de distintos productos, y una intuitiva pantalla táctil con menús basados en iconos, que permite una configuración más rápida. Asimismo, proporcionan unos valores de protección de entrada de hasta IP69K, lo que significa que son adecuados para entornos con exigencias higiénicas tanto altas como bajas.

Inspectores de Rayos - X

 

La inspección por rayos X es un método de inspección empleado en fábricas que está experimentando un crecimiento. Esto se debe a que, además de la inspección de contaminantes metálicos, los sistemas proporcionan detección de huesos, cristal y plásticos densos, así como la posibilidad de detectar todos los contaminantes metálicos que se encuentran dentro de bandejas de aluminio o embalajes metalizados.

Balanzas dinámcas - Control de peso

 

Los sistemas de control de peso  CW3 de Loma proporcionan capacidades de control de peso dinámicas en línea en un formato compacto. Están diseñados para ayudar a reducir el desperdicio del producto y ahorrar costes.
La exclusiva caja de control de la gama Loma CW3, con un centro de gravedad bajo, minimiza la vibración y mejora la precisión.